martes, 19 de julio de 2011

Una mañana diferente.





¡Qué frio! Y ¡¡Que aire hacía!! Aquella mañana del 13/02/2011 nos dispusimos a grabar la secuencia introductoria de la serie. Y Antonio que tal… Bien ¿No?
Pues no. Antonio estaba en calzoncillos esa mañana en medio de una calle de la localidad de Parla (donde se graban la mayor parte de los planos de Mi primera cita).

Allí estábamos, el equipo reducido de “Mi primera cita” junto con siete personas que harían nuestra figuración. Yo no habría conseguido sacar esa secuencia adelante si no fuera por la inestimable ayuda de Nieves García, que me consiguió en un tiempo record toda esa figuración necesaria. Gracias Nieves.


La gente de la figuración, son gente estupenda:















Eva Arias.
Judit Gayán.
Marta Arisa.
Marcos Horcajo.
Alejandra López.
Nieves García.
Oscar Llana.


UN GRACIAS A TODOS…

Todavía recuerdo lo que costó coordinar a todos para que el paseo de Eddie encontrándose a gente saliera lo mas natural posible. Pffff.

Y lo mucho que eche de menos un “Travelling” en aquella secuencia. Habría estado genial.

La cámara grababa la secuencia mientras de fondo se escuchaban los gritos de la gente que pasaba con sus coches por el lugar: ¡Tío bueno! ¡Macizo!. Evidentemente no todos los días se encuentra uno a Antonio Esquinas paseando felizmente en calzoncillos por la calle. Era comprensible oír esos piropos, jajajajajaja.



Lo cierto es que cuando uno está grabando y de repente se empieza a parar la gente a ver lo que estás haciendo, egoístamente te molesta un poco. Siempre piensas que sin querer, pueden reventarte una secuencia que puede estar saliendo perfecta. Pero realmente a mí, me llena de satisfacción ver a la gente arremolinada y curiosa con interés por ver tu trabajo de primera mano.

Aquella secuencia nos ocupó toda la mañana de ese día. Pero por la tarde, lo que había previsto de filmar sería aún peor. Sería algo muy duro. Y muy difícil de querer repetir… Pero eso, es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario