lunes, 18 de julio de 2011

El comienzo de la travesía




Toda travesía tiene su comienzo. Y este fue el nuestro…

Un día tal que un sábado 05/02/2011, partió nuestra nave con un rumbo aún sin definir. En ella viajábamos pocas personas pero con mucha ilusión por llevarla hacia un rumbo fijo. La escena a grabar aquel día, sería un “Teaser” (Anuncio para la serie) en el cual dábamos algunas pistas sobre el argumento de la misma.



A decir verdad, el “Teaser” ha sido la secuencia en la que mas me ha costado encontrar figuraciones. Ciertamente la gente no se presta mucho a realizar figuraciones de pies andando si no hay dinero de por medio.

Recuerdo ese arranque de rodaje como uno de los mas caóticos en los que he participado. Sin previo aviso, la figuración prevista para esa secuencia nos falló al completo. Tan solo apareció Felisa Serrano, a la que estaré eternamente agradecido. Llegó a un lugar desconocido y participó en un proyecto de desconocidos como una autentica profesional. A mucha gente no le vendría nada mal aprender un poco de ella.



Tras pringar a familiares y algún integrante del equipo para que me dejaran sus pies, nació MI PRIMERA CITA.

Ese mismo día, Felisa nos obsequiaría con la secuencia de un sugerente Estriptis para la serie. Por la tarde, grabaríamos con Eddie y Abel un par de secuencias mas, que a causa de un problema posterior, tuvimos que desestimar.












No fue un gran comienzo, pero tras comprobar la buena acogida que hubo entre la gente que visionó el Teaser, recogimos mas fuerzas y comenzamos a soltar velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario