lunes, 18 de julio de 2011

En las ondas

Lucía Jordán, la Luci (como yo la llamo cariñosamente). Tras haberla dirigido en el proyecto “Ruptura” y haber obtenido muy buenos resultados profesionales, me decanté por escribir el personaje de Bianca para que solo ella, pudiera interpretármelo.

De los rodajes de Ruptura, no solo encontré una gran profesional con la que trabajar a gusto, también a una gran amiga.



Bianca Montero
Amiga de Fanny, aunque desde la infancia no se han vuelto a ver, mantendrán una fuerte amistad gracias a la cual Fanny obtendrá todos los consejos necesarios para seducir a Eddie.

Fría, impulsiva, marimandona y prepotente son alguna de las cualidades principales de esta devora-hombres. Mantuvo una relación con Carlos durante su adolescencia, quedando marcada y rompiendo algunos pequeños fragmentos sentimentales.

Empresaria de nacimiento, al haber heredado la empresa de embutidos de su padre. Comparte su trabajo a partes iguales con su pasión verdadera pasión, los hombres. Ella no duda en cogerlos y utilizarlos para su bien estar sin ningún pudor ni remordiendo.

En sus planes de futuro, jamás entraría mantener una relación formal ya sea con hombre, mujer o animal alguno. Tan solo, guarda un pedazo de su corazón no correspondido para Carlos, su amor frustrado que no dudará en aprovecharse de esta debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario