lunes, 18 de julio de 2011

La dualidad

Laura Alcocer, actriz que entra en la serie para interpretar la primera cita que tiene Eddie y que finalmente se queda con un papel principal. ¿Qué puede significar eso? Solo una cosa. Excelente actriz y buena amiga. Dos de sus muchos calificativos que podría estar enumerando durante largo tiempo.

Solo ella es capaz de bailar con éxito en escena con dos registros completamente diferentes.

La conocí en Madrid, en a una de las primeras reuniones del nacimiento de la serie. Nuevamente, su profesionalidad, empuje e ilusiones puestos en el producto, me inclinaron a tomar la decisión de contar con ella para Mi primera cita.



Lucía Aguilar
De pasado frágil e inocente, sintió la necesidad de realizar cambios en su manera de ser para poder relacionarse con el resto del mundo. Pero en algún momento de su vida, algunos de sus engranajes cedieron.

Fue una gran experiencia para Eddie conocerla. Hermosa-atractiva, educada-maleducada, tierna-brusca, tímida-desafiante.

Tiene un gran secreto que intentará mantener a toda costa y por encima de cualquier persona. Ella nunca acabó de ser totalmente consciente de su pequeño problema, haciendo que los demás lo sepan demasiado tarde.

Su afición a mantener pulsos de adrenalina, la hace una persona complicada para el que tenga que guardar algún secreto. Su secreto.

Su dualidad la hace ser una persona difícil en el día a día de una sencilla convivencia. Eddie es la única persona que sabrá que Lucía puede llegar a convertirse en algo peligroso y complicado de manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario