domingo, 17 de julio de 2011

Algo diferente ¿Te apetece?

Conocer a Nuria Bueno ha sido conocer a una estupenda actriz y una fabulosa amiga. Su determinación y ayuda han sido clave para que la serie salga a flote mirando hacia el frente.

El día que Nuria y yo nos conocimos por la red, fue gracias a un vínculo común, “Monfragüe 417” (relato en formato Facebook que comencé a escribir). No tardó en convertirse en uno de los protas de mi historia, siendo de esta manera mi “fan” más acérrimo.

Tras conocernos en persona, cerramos ese vínculo, y cuando mi cabeza comenzó a darle vueltas a los personajes que finalmente integraría en Mi primera cita, su nombre salió como un resorte en mi mente.

Ella era perfecta para el papel de Fanny, personaje que yo estaba convencido que interpretaría a la perfección. Y ahora, después de ver su trabajo en el piloto y lo grabado del segundo, estoy completamente seguro que guiará a buen puerto a su personaje en cada una de las evoluciones que Fanny vaya marcando.

Hoy por hoy, aún no para de sorprenderme cada vez que grito ¡ACCIÓN!




Fanny Fernández
La chica maravillas o la chica nerviosa. Hermana de Carlos, aunque parezca mentira. Es el apoyo de Eddie en los momentos de bajón. Está enamorada de él, pero no es capaz de dar ningún signo visible. Cree que no será correspondida y oculta sus sentimientos tras una falsa fachada.

Nerviosa, inquieta e impulsiva son los tres adjetivos que mejor podría describirla. Al igual que Eddie, siempre ha tenido dificultades con sus relaciones sentimentales.
Su obsesión por conseguir el amor de Eddie aún viendo a este como serán su guerra interna en cada uno de los capítulos. No dudará en mentir o recurrir a sus amigos para conseguir dicho propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario