jueves, 14 de julio de 2011

El elegido.

He tenido la suerte de poder contar con auténticos actores profesionales que me mostraron su ilusión por participar en tan peculiar navío. Eso fue uno de los puntos decisivos para mi elección.

Antonio Esquinas fue el elegido para protagonizar esta serie. Yo sabía que contar con un profesional como él para interpretar el papel de Eddie sería una garantía de calidad extra al producto. Cuando le propuse la idea, no lo pensó demasiado. Yo ya había guiado sus pasos en diferentes proyectos (Recuerdas, Luci y Leo: Fuera de serie, etc) Y la simbiosis y los resultados obtenidos al trabajar juntos me obligó indirectamente a proponerle para el papel principal de lo que sería, MI CRIATURA.

ANTONIO ESQUINAS RODRÍGUEZ ES:




EDUARDO CARDONA (EDDIE)

Informático de profesión, este individuo se ha pasado la mayor parte de su vida de juerga en juerga. Cuando se supone que debía de llegar su momento de madurez para poner orden en su vida, este, nunca llegó.
Sus amigos y familiares han sido capaces de estabilizar sus vidas profesionales y sentimentales, viendo como Eddy se ha quedado descolgado y sin amigos a los que poder invitar a sus famosas juergas. Solo su amigo y compañero de piso, Carlos Novoa, ha conseguido aguantar su espíritu infantil e inmaduro acompañándole en muchas de sus continuas fiestas.


Su vida

Comparte su vida con dos de sus amigos y la hermana de uno de ellos. Siempre ha sido feliz con lo que tenía y haciendo lo que quería. Nunca necesitó subir un peldaño mas en el camino de su vida, tan solo y a raíz de un acontecimiento extraordinario, siente la urgente necesidad de buscar a la persona con la que compartir el resto de su vida.
Sus amigos, son su tesoro, en ellos encontrará todo el apoyo necesario para conseguir su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario