jueves, 14 de julio de 2011

La gestación




Yo siempre me he considerado un tipo sencillo... Un gran conocedor de mis amigos... ¡Qué diablos! Un gran amigo de mis amigos... Quizás por eso tengo pocos. Quizás porque no he podido cultivar mas ó quizás porque todos los demás siguieron el cauce correcto de la evolución.

Fdo.
Eddie.

Después de largo tiempo y de participar en otros proyectos interesantes, me di cuenta que necesitaba sacar del bote mis propias ideas, y por desgracia en un principio, debía de hacerlo en solitario. Estaba claro que con el tiempo, me di cuenta de que si no era yo el que se decidiera a dar vida a sus sueños, los demás no lo iban a hacer por mí. Fue entonces cuando golpeé mi escritorio con el puño cerrado y me dije, ¡Qué diablos! Tira para adelante.

Cuando pensé en escribir la serie-Web “Mi primera cita”, lo único claro que tenía en ese momento era el título de la misma y el final. Fue entonces cuando me paré a pensar y me dije. ¡Redios! otra vez empezando la casa por el tejado. Pero luego fue bastante más fácil de lo que imaginaba. El personaje de Eddie lleva un poquito de todos nosotros. O al menos es como yo lo vi cuando comencé a profundizar en sus razonamientos ante la vida.

¿A quién no le han dado calabazas nunca? Que tire la piedra.

Por suerte para Eddie, siempre está rodeado de buenos amigos. Es un tío con suerte...

El resto de personajes fue fluyendo como agua en grifo abierto a medida que escribía la biblia. Vistos los diferentes objetivos que debería desempeñar en la historia, estaba claro que Eddie iba a necesitar ayuda…

Arturo Sánchez Almena
Dirección (Anisart-Films)

No hay comentarios:

Publicar un comentario