martes, 26 de julio de 2011

La muerte anunciada



Sábado 05/03/2011 fue el día escogido tras la coordinación del equipo para grabar las secuencias relacionadas con el 7 Rock Bar y algunos de los Flashback de la historia.

Por la mañana, después de conseguir reunirnos todos los participantes del rodaje, partimos hacia casa de Virginia Caraballo, que se prestaría ha realizarnos una figuración y dejarnos su casa para ello.









Tras solventar algunos problemillas y echarnos unas risas durante la grabación, bajamos al parque que había a unos 200 metros a grabar con dos estupendas amigos. Rocío Fernández, Protagonista de “Final de trayecto” un corto que realicé hace algunos años. Y Andrés Cámara, con uno de los que realicé el video clip “Music Box” para la artista Acántide.

La secuencia, tal y como se planteo rezumaba humor por los cuatro costados. Aquellas dos personas, sentadas en aquel banco del parque, viendo ella como se aproximaba lo inevitable fue digno de filmar.

Finalmente, tras el parón de la comida, al igual que Andrés, la tarde se echo encima. Y poco a poco, la hora de la muerte se acercaba sin redención alguna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario