jueves, 11 de agosto de 2011

Tomas falsas y demás, curiosidades.



Lo bueno supera a lo bueno anterior. Y ya tenemos por aquí ese video de tomas falsas y demás curiosidades que tan ansiosamente hemos preparado para vosotros.
En el, podréis ver de primera mano como se graba MI PRIMERA CITA, los errores de todo el equipo y algunas secuencias que no se montaron tal y como se grabaron, ya sea por falta de tiempo, por aligerar material o porque no lo requería.
Nosotros hemos pasado muy buenos ratos grabando el primer capítulo que visteis y por eso estamos repitiendo con el rodaje del segundo.
Lo malo, es el parón vacacional que vamos a tener en la serie. Hemos estrenado en una fecha complicada para su continuidad, pero os prometemos que después de las merecidas vacaciones del equipo, volveremos para ofreceros la continuación de esta historia.
También quería agradeceros desde aquí todo vuestro apoyo y comentarios positivos hacia lo que hacemos. Lo mas gratificante para todos nosotros es comprobar que hay gente que desde sus casa están esperando los siguientes capítulos de la serie.
Pero no todo iba a ser malo. El abandono no será total. Estad atentos durante este mes de agosto. Os asegura que habrá algunas sorpresas para ir abriendo boca antes del estreno del segundo capítulo.
Venga, prometido, ya no aburro más y os dejo que podáis ver el video que a continuación os ofrecemos.

Arturo Sánchez Almena
Dirección (Anisart-Films)



2 comentarios:

  1. Nos reimos mucho, nos gusta, te lo publicamos en el retwit si les parece, si quieren los levantamos en nuestro blogs de espectaculos www.minutofuncion.blogspot.com
    saludos exitos

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Sería todo un placer.
    Gracias.

    ResponderEliminar